POLÍTICA DE CALIDAD

  • OFRECER UN PRODUCTO EFICAZ QUE SATISFAGA A NUESTROS CLIENTES Y PARTES INTERESADAS, CON LA MAXIMA CALIDAD, ASEGURANDO EL CUMPLIEMIENTO DE REQUISITOS APLICABLES, CONDICIONES DE ENTREGA Y RESGUARDO DE LA MERCADERIA.
  • BUSQUEDA PERMANENTE DE NUEVOS MERCADOS PARA NUESTROS PRODUCTOS Y LOGRAR LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES.
  • POTENCIAR LOS RRHH FOMENTANDO LA CAPACITACION LA PARTICIPACION Y EL COMPROMISO DE TODAS LAS PERSONAS INTEGRANTES DE LA EMPRESA.
  • PREVENIR DAÑOS Y RIESGOS DE LA SALUD GARANTIZANDO LA SEGURIDAD DE NUESTROS EMPLEADOS Y TERCEROS INVOLUCRADO.
  • PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y PREVENIR LA CONTAMINACION, CUMPLIMIENTO CON LOS REQUISITOS LEGALES Y OTROS SOBRE SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE.
  • ESTABLECER DOCUMENTAR IMPLEMENTAR Y MANTENER UN SISTEMA DE GESTION Y MEJORAR CONSTANTEMENTE SU EFICACIA DE ACUERDO A LAS NORMAS ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y Ohsas 18001:2007.

 

                                                                                                                                                       GUSTAVO DUBARBIER. GERENTE DE DUBARBIER S.A